PROGRAMA DE MEMBRESÍAS

¿Por qué un programa de membresías?

Sostener el sueño del acceso libre a la montaña y de la conservación de su ecosistema, son los dos pilares fundamentales de la Fundación piedra libre, para ello hace falta dedicación, tiempo y dinero. Con el fin de alcanzar el último punto hemos puesto en marcha un sistema de membresías para todos aquellos que quieran colaborar.

Estas membresías NO SON OBLIGATORIAS NI SON EL PAGO DE UNA ENTRADA, Arenales siempre será libre, es el modo en el cual pueden colaborar desde distintas partes del país.

Desde ya agradecemos profundamente la participación y seguiremos trabajando para defender y sostener este sueño de montañas con libre acceso y su uso sustentable.

Modalidad y beneficios

La membresía es anual y todos aquellos que colaboren tendrán un 30% de descuento en la indumentaria que compren a través de la Fundación, desde donde estamos impulsando la generación de nuevos beneficios para que puedan acceder, como por ejemplo el convenio con la Fundación EASPA, que nos permite brindar precios preferenciales en los cursos de WFR dictados en el cajón de los Arenales.

Si bien no existen montos mínimos ni máximos a la hora de participar del programa, la base recomendada por la Fundación en base a las necesidades actuales y futuras es de $2000.

¡Quiero ser miembro!

Comunicate con nosotros: