COMISION DE AMIGOS DE LA FUNDACION PIEDRA LIBRE

Ficha personal

Mediante la presente, solicito formar parte de la Comisión de Amigos de la Fundación Piedra Libre, adhiriendo a sus objetivos ambientales y deportivos:

Proteger espacios físicos que por sus características naturales sean aptos para las prácticas del montañismo y la escalada, promoviendo las prácticas para el cuidado del medio ambiente, preservando la naturaleza original de estos escenarios, garantizando la accesibilidad y colaborando activamente con la gestión de un uso armónico y sustentable.

Objeto completo de la Fundación Piedra Libre

ACLARACIÓN: La adhesión a esta comisión es totalmente GRATUITA. Los datos que envíes mediante este formulario no serán publicados en la web ni en ningún otro lugar. Sólo serán utilizados por la Fundación para adherirte al objeto de la misma con el aval de su escribano.